NoticiasSeguridad

Muere confinado en cárcel de Ponce

Cumplía una sentencia de 128 años.

La Policía informó que a eso de la 1:10 de la tarde del domingo en hechos ocurridos en la Institución de Máxima Seguridad del Complejo Correccional de Ponce, se reportó la muerte de un confinado.

De acuerdo con el informe policiaco, el reo fue identificado como Ángel De Jesús Aldea de 38 años.

La información ofrecida por el personal del Centro de Mando apunta a que una llamada del Complejo Correccional de Ponce al Precinto Ponce Oeste, alertó sobre el fallecimiento De Jesús Aldea. El oficial correccional Gabriel Guzmán, informó que el cuerpo fue hallado en la celda del área de control C2 de la mencionada institución.

Las autoridades detallaron que al lugar se personó el doctor Montalvo, quien confirmó la ausencia de signos vitales. Éste no presentaba signos de violencia, según se informó. Supuestamente en el lugar encontraron envolturas en forma de decks y dos jeringuillas de fabricación casera.

De Jesús Aldea, quien era natural de Caguas, cumplía una sentencia de 128 años, por los delitos de asesinato primer grado, agresión grave y Ley de Armas, de acuerdo con la Policía.

La investigación estuvo a cargo del agente José Torres de Homicidios, en unión al fiscal Juan Pumarejo, quien ordenó el traslado del cuerpo al Negociado de Ciencias Forenses (NCF). La recopilación de evidencias, fue trabajada por el agente Domingo Núñez de Servicios Técnicos.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar