DestacadasEntretenimientoNoticias

Muere el actor Bob Saget a sus 65 años

Bob Saget, comediante y actor muy querido por su papel de Danny Tanner en la comedia de los años 90 Full House, murió el domingo a la edad de 65 años.

La oficina del sheriff del condado de Orange, en Florida, dijo que Saget fue encontrado muerto en una habitación de hotel de Orlando, y añadió que “los detectives no encontraron signos de juego sucio o de consumo de drogas en este caso.”

La familia de Bob Saget en la pantalla está compartiendo su amor y recuerdos del difunto comediante, tras su prematura muerte el domingo.

Tras la muerte del comediante y estrella de la comedia, muchos de sus antiguos compañeros de “Full House” y “Fuller House” y amigos de décadas tomaron las redes sociales para expresar su conmoción y angustia por las trágicas circunstancias.

John Stamos, que interpretó al tío Jesse en la exitosa comedia, cuñado del personaje de Saget, Danny Tanner, escribió en Twitter: “Estoy destrozado. Estoy destrozado. Estoy en completo y total shock”.
“Nunca jamás tendré otro amigo como él”, añadió Stamos. “Te quiero mucho Bobby”.

Dave Coulier, que protagonizó a Joey, el mejor amigo de la infancia de Danny Tanner en la serie, llevó a Instagram para compartir una foto de él y Saget caminando juntos de la mano en una alfombra roja en una gala benéfica hace varios años. “Nunca te dejaré ir, hermano. Te quiero❤️” Coulier subtituló el post.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Dave Coulier (@dcoulier)

Candace Cameron Bure -que protagonizó el papel de la hija mayor de Danny, D.J.- compartió sentimientos similares de angustia e incredulidad, tuiteando: “No sé qué decir 💔. No tengo palabras”. “Bob era uno de los mejores seres humanos que he conocido en mi vida”, compartió. “Le quería mucho”.

Mary-Kate y Ashley Olsen -que ganaron fama por primera vez de pequeñas con su papel compartido como Michelle Tanner, la hija menor de Danny- reflexionaron sobre sus experiencias y compartieron sus condolencias con la familia del fallecido cómico.

“Bob era el hombre más cariñoso, compasivo y generoso”, compartieron las hermanas en una declaración conjunta a ET el domingo. “Nos entristece profundamente que ya no esté con nosotros, pero sabemos que seguirá estando a nuestro lado para guiarnos con la misma gracia que siempre”.

“Pensamos en sus hijas, en su mujer y en su familia y les enviamos nuestras condolencias”, concluye el comunicado.

Andrea Barber -que interpretaba a la mejor amiga de DJ y la siempre presente vecina de la familia, Kimmy Gibbler- llevó a Instagram para compartir una captura de pantalla de un episodio de “Fuller House”, en la que se ve cómo recibe un sentido y solidario abrazo de Saget.

“Esta me duele. 💔 Tenía el corazón más grande que nadie en Hollywood. Daba los mayores abrazos. Estoy destripada por no poder abrazarle nunca más”, subtituló Barber la foto. “Bob terminaba cada texto, cada interacción con “Te quiero”. No importaba el tiempo que estuviéramos separados. Él amaba tan profundamente y tan ferozmente. Y nunca dudó en decirte lo mucho que significabas para él”.

“Esta es la mayor lección que aprendí de Bob Saget: no dudes en decirle a la gente que la quieres. Me siento en paz sabiendo que Bob sabía exactamente lo mucho que le adoro”, continuó. “Descansa bien, mi querido amigo. No me cabe duda de que estás haciendo reír a todos en el Cielo hasta que les duelan las mejillas, igual que hiciste aquí en la Tierra. ❤️”

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Andrea Barber (@andreabarber)

 

Show More

Related Articles

Back to top button