NoticiasSeguridad

Muere infante de nueve meses en Fajardo

Según el informe, el menor tuvo complicaciones respiratorias.

Las autoridades reportaron la muerte de un infante de nueve meses, a las a las 6:26 de la tarde de ayer, en el Hospital Medical Caribbean Medical Center de Fajardo.

Según el informe policiaco, mientras el menor de nueve meses, residente en Vieques, se encontraba con un familiar en Centro Comercial Plaza Fajardo, el mismo tuvo complicaciones respiratorias, siendo atendido en el lugar por paramédicos, quienes lo transportaron al Hospital Caribbean Medical Center del mencionado municipio donde la doctora María Miranda certificó la muerte.

El infante de nueve meses no presentaba signos de violencia.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales, junto con la fiscal Banessa Marcano, se encargaron de la correspondiente investigación.

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la policía de manera confidencial si posee información que nos ayude a esclarecer este caso llamando al 787-343-2020 o al C.I.C. de Fajardo al 787-863-3240.También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov

Tags
Show More

Related Articles

Back to top button
Close