NoticiasSeguridad

Muere mujer tras chocar árbol en un «four track» en Peñuelas

Aparentemente conducía en exceso de velocidad.

Una mujer falleció en un accidente con un vehículo todo terreno (“four track”) ocurrido cerca de las 11:04 de la noche del domingo en la carretera PR-386 kilómetro 0.2 en jurisdicción de Peñuelas, informó la Policía.

Según la investigación realizada por el agente Víctor Blanco, adscrito a la División Patrullas Carreteras Ponce, Andrea Nicole Torres González de 29 años y vecina de Ponce, conducía el vehículo todo terreno Yamaha Banshee 350, color azul en aparente exceso de velocidad por lo que perdió el control e impactó un árbol ubicado fuera de la vía de rodaje.

Las autoridades indicaron que la mujer salió expulsada y cayó sobre el pavimento. Al lugar se personaron paramédicos de Emergencias Médicas de Peñuelas, quienes confirmaron la ausencia de signos vitales.

El fiscal Juan Pumarejo, llegó hasta el lugar de la escena y ordenó la toma de fotos y medidas de la escena.  Además ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Negociado de Ciencias Forenses (NCF). También se ocupó el vehículo para fines de investigación. La escena, fue trabajada por los agentes Jesús Mangual de Servicios Técnicos y Manuel Flores de la División de Patrullas de Carreteras de Ponce.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar