InternacionalNoticias

Muere representante estadounidense a sus 42 años

El representante estadounidense de Pensilvania, Mike Reese murió el sábado de un aparente aneurisma cerebral.

Reese había sido reelecto a la Cámara de Represetantes de Estados Unidos en las elecciones generales del 3 de noviembre como representante del distrito 59 de Pensilvania, que engloba partes de los condados de Westmoreland y Somerset. Fue elegido por primera vez a la Cámara de Representantes en 2008, asumiendo el cargo en la sesión legislativa 2009-10.

Reese sirvió como parte del Caucus republicano de la Cámara de Representantes durante la sesión 2019-20 y fue elegido para servir como presidente del caucus en la sesión 2020-21.

Murió el sábado por la tarde en Excela Health Westmoreland Hospital, con su familia a su lado después de un aparente aneurisma cerebral.

En una declaración, el líder de la mayoría de la Cámara de Representantes, Kerry Benninghoff, dijo:

“En nombre de todo el Caucus Republicano de la Cámara de Representantes, extiendo nuestras más profundas condolencias a la familia del Rep. Mike Reese.

Más que un amigo para todos nosotros, y uno de nuestros líderes del caucus, Mike era un marido y un padre devoto. Su esposa, tres hijos pequeños y familia extendida están en nuestros pensamientos y oraciones durante este momento difícil.

He conocido a Mike desde que asumió el cargo en 2009 y he estado orgulloso de ser testigo de sus muchos logros legislativos, especialmente su trabajo incansable en nombre de los estudiantes y familias de Pensilvania. Mike era un legislador modelo que puso pensativamente a sus constituyentes primero. Su espíritu, presencia y consejo serán muy extrañados.”

El 7 de diciembre, Reese dio positivo para Coronavirus.

Le sobreviven su esposa Angela y tres hijos. Reese tenía 42 años.

Show More

Related Articles

Back to top button