El director Auxiliar de Investigaciones Criminales de la Policía, el coronel Roberto Rivera, dijo en RADIO ISLA que se encuentran investigando la muerte del niño de 8 años en Aibonito , aunque no descarta que dicho fallecimiento haya sido a causa de un accidente.
“Cuando uno llega y puede analizar y ver la escena, pues se ve que el niño está en el baño, que tiene una bañera con estas duchas que son flexibles, que son colgantes y aparentemente el niño pudo haber estado jugando y se la enredó en el cuello ya que no se ve que sea de forma provocada. Niño al fin, se resbala y entonces viene lo que es el ahorcamiento”, señaló Rivera.
Asimismo, el coronel recalcó que de acuerdo con el Departamento de la Familia, no existen reportes de maltrato contra el menor y según con las entrevistas que se le hicieron a amigos y familiares del niño, se podría inferir que el fallecimiento del mismo estaría relacionado a un accidente, ya que el mismo fue descrito como uno “alegre”.
De igual forma, Rivera mencionó que el caso aún está siendo investigado por el Instituto de Ciencias Forenses y por fiscalía.