NoticiasSeguridad

Multan a 14 talleres de mecánica y hojalatería y cierran junker ilegal en Adjuntas

El teniente Reynaldo Jiménez Padró, director de la división del Negociado de Vehículo Hurtado del área policiaca de Utuado y su personal continuarán con los planes de trabajo de inspección

Las autoridades emitieron entre el miércoles y el jueves varias multas a talleres de mecánica y de hojalatería y pintura en el pueblo de Adjuntas.

Según el reporte de la Policía, se visitaron alrededor de catorce talleres en el pueblo de Adjuntas. Se emitieron varias denuncias a los dueños de estos talleres, por no tener los permisos, no tener licencias, Ley 8 vehicular y por Ley 22 de Transito y multas.

Se mencionó que en el barrio Pellejas del pueblo de Adjuntas, en un solar yermo, estaba operando de manera ilegal como depósito de acopio y chatarra y la persona que estaba a cargo se denunció por violaciones a la ley y el personal de la Junta de Planificación, le emitió una orden de cese y desista y fue multado.

El teniente Reynaldo Jiménez Padró, director de la división del Negociado de Vehículo Hurtado del área policiaca de Utuado y su personal continuarán con los planes de trabajo de inspección.

Show More

Related Articles

Back to top button