DestacadasNoticias

No convocarán a la Comisión de Ética del Senado para investigar a Evelyn Vázquez

Será poco probable que se activen antes de las primarias.

El portavoz de la mayoría PNP en el Senado, Carmelo Ríos, aseguró que es poco probable que antes de las primarias del 9 de agosto, la Comisión de Ética de ese cuerpo legislativo se convoque para investigar a la senadora Evelyn Vázquez, investigada por el Panel sobre el Fiscal Especial Independiente (OPFEI).

“Las cosas son como son, estamos a 21 días de la primaria, los senadores y senadoras están sus distritos, estamos en una extraordinaria que está corriendo en estos momentos. Entonces, tendrían que realmente hacer una investigación, buscar la evidencia, tener disposición de personas que quizás no están disponibles”, sostuvo Ríos en RADIO ISLA.

Consecuentemente, rechazó que este cuerpo no tenga el interés de investigar a la senadora, quien ha sido señalada por entregar ayudas a damnificados de terremotos con fines políticos.

“Nosotros lo hicimos con Abel Nazario, lo hemos hecho con diferentes compañeros, lo hemos atendido”, afirmó.

Por su parte, el senador Eduardo Bhatia, reaccionó; “¿alguien en su sano juicio piensa que Rivera Schatz va a investigar a Evelyn Vázquez? ¡Por amor a Dios! Eso no va a pasar”.

Asimismo catalogó el informe como uno “demoledor”.

Tags
Show More

Related Articles

Back to top button
Close