DestacadasNoticiasSalud y CienciaSeguridad

¡No deje el paraguas! Anticipan condiciones inestables para hoy en toda la isla

Se extenderán por toda la semana

El meteorólogo Emmanuel Ramos, del Servicio Nacional de Meteorología (NWS, por sus siglas en inglés), informó que para hoy, martes y mañana, miércoles, las condiciones del tiempo serán inestables debido al paso de una onda tropical en combinación con una vaguada.

Esto va a favorecer las condiciones para que esos aguaceros de la tarde se desarrollen más rápido”, expresó el experto sobre la vaguada que se sentirá desde hoy en la mañana.

Mientras la gran parte de la isla experimentará los efectos de los sistemas atmosféricos, el meteorólogo anticipó, por otra parte, que el Centro Nacional de Huracanes (NHC, por sus siglas en inglés) observa un sistema en la zona del Atlántico subtropical, aparte de que se han trabajado unos modelos de pronósticos para otro evento en la zona del mar Caribe.

Le pedimos a la ciudadanía calma. Eso es solamente una herramienta que usamos los meteorólogos”, finalizó el experto para reiterar que la población no debe preocuparse en estos momentos, sino mantenerse al tanto de la información que se comparta en los boletines de las condiciones del tiempo.

Show More

Related Articles

Back to top button