Caos en el GobiernoDestacadasGobiernoNoticiasSobre la Mesa

No sorprendería si Ricardo Rosselló se una a Pierluisi en la papeleta PNP para comisaria residente , dicen legisladores

"Ricardo, con sus luces y sus sombras, habrá de valer de 40 a 70 mil votos en un dia cualquiera", afirmó el representante Ángel Matos en Sobre la Mesa

El representante Ángel Matos indicó hoy en Sobre la Mesa que no le sorprendería si el gobernador Pierluisi se une al ex gobernador Ricardo Rosselló para la papeleta si la actual comisionada residente deja una vacante para aspirar a la gobernación.

“Ricardo Rosselló puede volver en una candidatura a la comisaria residente con Pedro Pierluisi como gobernador”, afirmó el representante popular. “Ricardo, con sus luces y sus sombras, habrá de valer de 40 a 70 mil votos en un dia cualquiera”. 

Por su parte, el representante José ‘Pichy’ Torres Zamora, director ejecutivo del PNP, confirmó que el ex gobernador todavía tiene un gran numero de seguidores dentro del partido, y no se opondría a su candidatura a la comisaría.

“Yo estoy de acuerdo en algo con Ángel, o sea, Ricardo Rossello tiene 40 o 60 mil personas que lo quieren, cuidado si más”, explicó Torres Zamora ante la posibilidad que vuelva el ex gobernador. “Yo no tengo ningún tipo de problema, yo siempre lo he dicho”. 

Related Articles

Back to top button