DestacadasNoticias

Nos espera aire seco durante todo el día

Las condiciones del tiempo de hoy y de esta noche estarán dominadas por la entrada de aire más seco y un ambiente estable generado por una alta presión en los niveles altos, lo que respaldara condiciones de tiempo generalmente de buen tiempo con aguaceros pasajeros aún menos frecuentes y favorables para actividades al aire libre.

Por lo tanto, espere cielo generalmente soleado interrumpido por parchos ocasional de nubes bajas y aguaceros pasajeros breve, especialmente para aquellos en el este de Puerto Rico. Es posible que se desarrollen aguaceros limitados en la tarde, dejando acumulaciones mínimas de lluvia en los sectores más al oeste de la isla.

Las temperaturas agradables persistirán hoy, fluctuando desde los mediados 80 grados en las áreas costeras durante el día hasta los bajos 50 grados en las elevaciones más altas durante la noche. Se esperan condiciones ventosas hoy, con vientos aumentando de 10-20 mph con ráfagas más fuertes y variaciones de la brisa marina entre las últimas horas de la mañana y las primeras horas de la tarde, principalmente en las áreas costeras del sur.

Luego, los vientos se tornarán gradualmente de calmados a ligeros y variables después de la puesta del sol.

En las aguas locales, los vientos de moderados a localmente vigorosos del este de alrededor de 10-20 nudos provocarán condiciones marítimas localmente picadas para las embarcaciones pequeñas. Aunque el oleaje generalmente debe permanecer a 5 pies o menos, los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución por condiciones localmente picadas impulsado por los vientos, particularmente a través de las aguas mar afuera del Caribe y los pasajes locales. Para los amantes de las playas, corrientes marinas amenazantes a la vida son posibles en las playas orientadas hacia el norte y el este de Puerto Rico, Vieques y Culebra.

Show More

Related Articles

Back to top button