EntretenimientoEstilos de VidaNoticias

“Mamá, tu ídolo ha muerto”: la nueva broma viral en TikTok que causa polémica en la red (VIDEO)

La tendencia compartida bajo el 'hashtag' #celebritydeathprank ha superado los 135 millones de visualizaciones.

Los usuarios de TikTok nunca dejan de sorprendernos con el ingenio que muestran en sus videos y con su creatividad para inventar nuevos desafíos virales, algunos de los cuales causan controversia por lo riesgosos que pueden llegar a ser o por poner a terceros en situaciones incómodas.

Durante las últimas semanas, una nueva tendencia ha causado polémica en la red social. Se trata de la broma compartida bajo el ‘hashtag’ #celebritydeathprank (broma sobre la muerte de una celebridad), que ha sumado más de 135 millones de visualizaciones.

En ella, los internautas informan a sus padres sobre la muerte de sus artistas favoritos y graban su reacción para compartirla. Para hacerla más creíble, los usuarios mencionan el nombre de la personalidad idolatrada, su edad y causa de fallecimiento.

Luego de enterarse de la supuesta muerte de sus ídolos, las reacciones de los padres son muy variadas: desde gritar en negación y llorar, hasta quedarse pasmados incrédulos por la noticia, que les cae como balde de agua fría.

La popular tendencia, a la que se han sumado miles de internautas, ha causado diversas reacciones entre los usuarios de TikTok. Para algunos, la reacción de los padres es de lo más divertida y creen que es inofensiva. A final de cuentas, opinan, se trata solo de una broma.

No obstante, contrariamente, para algunos de los usuarios es de mal gusto jugar con los sentimientos de sus padres, especialmente con un tema tan sensible como la muerte.

Nota originalmente publicada por RT Español.

Show More

Related Articles

Back to top button