DestacadasNoticiasSeguridad

Ocupan 6 kilos de cocaína, armas de fuego, pirotecnia y realizan arrestos en medio de allanamientos en Ponce

Además, las autoridades ocuparon 18,880 dólares en efectivo.

Agentes adscritos a la división de Drogas y Narcóticos Ponce, efectuaron el jueves, el arresto de dos hombres y la ocupación de sustancias controladas, armas de fuego, municiones y dinero en efectivo, en medio de dos órdenes de allanamiento en el barrio Quebrada Limón en Ponce.

Según el parte policial, las órdenes de allanamiento fueron expedidas por el juez Ángel Candelario Cáliz dirigidas a dos residencias ubicadas en la carretera 502 del mencionado barrio, donde al efectuar las mismas se ocupó: 6 kilos de cocaína, 7 sobres de naloxone, un rifle AM-15 marca Anderson, una pistola marca Glock, modelo 23, calibre .40 modificada para disparar automática, 7 cargadores de rifle, 2 tambores, 1 estilo ratón, 4 regulares, 152 municiones 57 calibre 9 milímetros, 42 calibre .40, 1 calibre .45 y 52 de rifle calibre 2.23.

Además, la Policía ocupó 18,880 dólares en efectivo, parafernalia, gran cantidad de pirotecnia, un radio de transmisión y un vehículo de motor.

En el lugar fueron arrestados, Joshua Rivera Quiñones, de 31 años, quien cumplen una probatoria federal por sustancias controladas y Ley de Armas; y José Alvarado Toro, de 27 años, ambos residentes de Ponce.

Este caso fue consultado con agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduana y Oficina de Seguridad Nacional (HSI – ICE), quienes tomaron jurisdicción del caso.

Show More

Related Articles

Back to top button