Caos en el GobiernoDestacadasNoticiasPolítica

Olvin Valentín asegura que presidente de CEE está alineado con el PNP

Además, el comisionado electoral del MVC expuso que el nuevo código electoral abrió puertas a una serie de irregularidades crasas.

El comisionado electoral del Movimiento Victoria Ciudadana (MVC), Olvin Valentín afirmó en RADIO ISLA que el presidente de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE), Francisco Rosado Colomer, se encuentra alineado con el Partido Nuevo Progresista (PNP).

“A mí me preocupan las expresiones del presidente (Francisco Rosado Colomer), porque siento que está siendo eco del Partido Nuevo Progresista y del comisionado del PNP. Ese ha sido el discurso constante y ahora la narrativa es hacer la representación que es Victoria Ciudadana la responsable, cuando la realidad es que el responsable de todo esto es el nuevo código electoral que se aprobó y que abrió las puertas a toda una serie de irregularidades crasas que hemos estado viendo en todo el proceso del voto adelantado y voto ausente”, expuso Valentín .

Asimismo, el comisionado electoral del MVC, declaró que además de las irregularidades encontradas en los votos adelantados, también se han descubierto casos de electores que posiblemente hayan votado  de forma doble.

 

Show More

Related Articles

Back to top button