DestacadasGobiernoNoticiasPegao’s en la Mañana

Olvin Valentín reconoce que Victoria Ciudadana necesita un cambio de liderato

Igualmente, el excomisionado electoral del MVC expresó que no está buscando asumir el cargo de Coordinador General del MVC en este momento 

El excomisionado electoral del Movimiento Victoria Ciudadana (MVC), Olvin Valentín reconoció en Pega’os en la Mañana que el partido necesita un nuevo liderato.

Nota relacionada: “Un secreto a voces” resistencia al liderato actual del MVC | Excandidato asegura se ha convertido en el PPT 2.0

“Hay que hacer un cambio de liderato. Yo entiendo que al Movimiento le falta renovar su liderato, traer personas nuevas dentro de las mismas filas del movimiento que puedan ocupar nuevos espacios de liderato y hay que hacer una renovación también para demostrarle al país que hay un cambio, que hay una renovación, que se está buscando innovar”, dijo.

El licenciado Valentín igualmente expresó que no está buscando asumir el cargo de Coordinador General del MVC en este momento.

Nota relacionada: Renuncia Olvin Valentín al Consejo del Movimiento Victoria Ciudadana

“Agradezco el apoyo que mucha gente ha expresado sobre eso, y los comentarios del compañero Eric Rossner”, indicó. “No estoy interesado ni buscando la coordinación general. No estoy interesado en este momento en liderato, o ningún espacio de liderato en el movimiento”. 

Related Articles

Back to top button