EntretenimientoNoticias

Orquesta Sinfónica ofrecerá concierto gratis a cambio de artículo para damnificados

Se habilitará un centro de acopio en la Plazoleta del CBA.

La Orquesta Sinfónica de Puerto Rico (OSPR) anunció que el concierto de abono, «La Voz de las Calles en Composiciones de América», que estaba pautado para éste sábado 11 de enero con la percusionista Lisa Pegher queda pospuesto hasta nuevo aviso. En cambio, ese mismo sábado se estará llevando a cabo un concierto gratuito a las 4:00pm en la Plazoleta del Centro de Bellas Artes de Santurce, Luis A. Ferré (CBA).

«Es nuestro compromiso con nuestro pueblo el brindar alivio y alegría a través de la música. Durante el concierto, estaremos activando un centro de acopio donde se recogerán artículos de primera necesidad para personas afectadas por los terremotos en el suroeste de Puerto Rico», expresó el director ejecutivo de la Corporación de Artes Musicales (CAM), Carlos Ruiz Cortés.

Las asistentes podrán llevar su propia silla para disfrutar del concierto al aire libre.

Se informó, que ese día, en la Plazoleta del CBA se habilitará un centro de acopio para recibir artículos de primera necesidad, que deberán ser nuevos y limpios. Los mismos serán donados a las personas afectadas por los recientes sismos. Asimismo, los clubes Rotarios de Rio Piedras, Monacillos, Guaynabo, Carolina-Metro, Santurce y San Juan, y el e-Club Puerto Rico y las Américas se unirán a la iniciativa para el recibo y entregas de los suministros.

Algunos de los artículos sugeridos son catres, sábanas, casetas, mattress de aire, insulinas, jeringuillas, agua, carpas, pañales para niños y adultos, toallas húmedas para aseo personal, cajones plásticos, artículos de aseo personal, comida no perecedera, juegos de mesa, libros, linternas y baterías.

Para detalles adicionales favor mantenerse pendiente a las redes sociales de la OSPR.

Listado de artículos sugeridos:

1. Catres

2. Sábanas

3. Casetas

4. mattress de aire

5. Insulinas/jeringuillas

6. Agua

7. Carpas

8. Pañales (para niños y adultos)

9. Toallas húmedas/chubs para aseo personal

10. Cajones plásticos

11. Artículos de aseo personal

12. Comida no perecedera

13. Juegos de mesa

14. Libros

15. Linternas

16. Baterías

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar