DestacadasEntretenimientoNoticias

Padre e hijo culminan juntos sus carreras universitarias

Según el padre , Evaristo Marrero, “el País necesita de gente preparada y lo necesita en todas las edades”.

Evaristo Marrero y su hijo, Joel Marrero, desfilaron juntos recientemente en su graduación , ya que ambos terminaron sus respectivas maestrías en la Universidad Ana G. Méndez, con el fin de sacar adelante su empresa familiar.

Según Evaristo, luego de estar por más de dos décadas fuera de las aulas de clase tras terminar su bachillerato en administración de empresas , decidió continuar sus estudios graduados pero esta vez en la rama de contabilidad e invitó a su hijo Joel, quien era maestro de música , a realizar una maestría en sistemas de información, para que ambos complementaran sus conocimientos con el objetivo de impulsar la empresa familiar llamada, “Multi Managment and Technical Advisors Group”, la cual brinda servicios de asesoría a pequeños y medianos negocios.

“En el 2018 le dije a mi hijo (Joel) que se viniera conmigo para una nueva oportunidad de crecimiento, ya que él estaba fungiendo como maestro de música de colegios privados , porque su bachillerato es en música. Así que le dije “vente conmigo y vamos a enseñarte cómo se corre este negocio y las cosas que nosotros hacemos”. Me di cuenta que para que nos pudiera representar bien en esta industria, había que prepararlo formalmente y le hice el acercamiento para que fuera a estudiar una maestría, ya que yo quería estudiar otra maestría también, así que nos fuimos juntos. Yo le dije, “yo te ayudo y tu me ayudas”. Así fue que empezamos y nos fuimos a hacer una maestría juntos. Como papá lo habíamos ayudado en sus estudios, pero no habíamos tenido esta gran oportunidad de compartir a nivel universitario”, dijo Evaristo.

“Yo decidí hacer esta maestría en contabilidad y le sugerí a mi hijo que completara sus conocimientos haciendo una maestría en sistemas de información a lo cual él accedió y realmente lo hizo muy bien”, añadió el orgulloso padre.

Por otro lado, Evaristo también mencionó que nunca es tarde para emprender nuevos rumbos académicos y mencionó que Puerto Rico necesita gente preparada de todas las edades.

“Yo exhortó a todos aquellos que han tenido sueños y que todavía los tienen, que no los dejen de tener. Hay muchas oportunidades ahora de estudios para personas que trabajan, personas mayores y a mi siempre me ha gustado el que me reten. Así que yo quisiera retar a todos esos que están esperando por una oportunidad, que aprovechen este momento, ya que nuestro País necesita de gente preparada y lo necesita en todas las edades”, concluyó.

Por último , Joel Marrero afirmó que haber estudiado junto a su padre ha sido una experiencia grata.

“Para mi fue una experiencia muy buena, muy bonita y yo honro a mi papá donde quiera que esté y le doy las gracias por la ayuda que él me brindó para poder también lograr esto”.

 

 

Show More

Related Articles

Back to top button