DestacadasNoticiasSeguridad

Padre recoge casquillos de bala del lugar dónde ocurrió balacera que acabó con la vida de su hijo

El hombre denunció que las autoridades no sabían dónde ocurrieron los hechos.

Ferdinand González, el padre de un joven de 21 años que lleva el mismo nombre, denunció en RADIO ISLA que él fue quien recogió los casquillos de bala en el lugar donde ocurrió una balacera que acabó con la vida de su descendiente. Esto, luego de que, según él, las autoridades desconocían dónde ocurrieron los hechos. 

Los hechos ocurrieron el domingo, 21 de noviembre, y el padre acudió a la escena el lunes, 22, a eso de las 3 de la tarde donde aún se encontraba la evidencia.  

González expuso que él le tuvo que hacerle un mapa a las autoridades. El hombre narró que el pasado 21 de noviembre su hijo salió a divertirse junto a unas amistades y sus padres al Distrito T-Mobile ubicado en el Centro de Convenciones en San Juan. Luego de pasar un rato en mencionado lugar, salieron por donde se ubica el restaurante Sizzler para montarse en la Avenida Baldorioty de Castro. Es por allí que aparentemente rebasan a un auto y que luego les comenzaron a disparar.   

Acto seguido, el conductor del vehículo donde viajaba su hijo, se dirige hacia el hospital al percatarse que este estaba “un poquito desmayado hacia el lado”, explicó González. El padre se enteró de los hechos luego de que su hijo llegó a la institución médica y acudió al lugar de inmediato. 

Además, González agregó que una fémina de unos 19 o 20 años también resultó herida de bala.

Lee aquí también: “No somos pitonisos”, dice comisionado de la Policía sobre los asesinatos

 

Show More

Related Articles

Back to top button