DestacadasNoticias

Para hoy, aguaceros y tronadas aisladas se esperan a través de las islas

Cielo nublado y aguaceros pasajeros fueron observados a través de las islas durante las horas de la noche. Hasta tres cuartos de una pulgada de lluvia fue observada en el este de Puerto Rico.

Las temperaturas mínimas estuvieron desde los medios 60 grados en las elevaciones altas hacia los altos 70 y bajos 80 grados en áreas costeras. El viento estuvo del este cerca de 10 mph o menos.

Para hoy, aguaceros y tronadas aisladas se esperan a través de las islas debido a la abundante humedad tropical sobre la región en un flujo húmedo del sureste. Debido al suelo ya saturado y al terreno suelto, es probable que se produzcan inundaciones urbanas y de riachuelos, así como deslizamientos de tierra.

Especialmente en el sur y este de Puerto Rico. Las temperaturas máximas estarán alrededor de los medios 70 grados en las elevaciones más altas hasta alrededor los altos 80 grados en las áreas costeras.

El viento continuará del este a sureste de 10 a 15 mph.

A través de las aguas regionales, se espera en general vientos del este-sureste de hasta 20 nudos y oleaje de entre 3 y 5 pies. Oleaje y viento localmente más alto son posibles a través de las aguas del Caribe y del Pasaje de la Mona. Existe un riesgo moderado de corrientes marinas a través de las playas del norte y este de las islas.

Show More

Related Articles

Back to top button