Tiempo mayormente estable fue observado sobre Puerto Rico durante horas de la noche, bajo un cielo variablemente nublado. Sin embargo, aguaceros leves aislados fueron observados sobre el centro y oeste de Puerto Rico, pero las acumulaciones fueron mínimas.
La temperatura mínima de la noche estuvo generalmente en los medios a altos 70s a través de las elevaciones bajas, mientras en las elevaciones más altas tuvieron temperaturas en los medios 60s a bajos 70s. El viento estuvo leve y variable.
Para hoy la actividad de aguaceros y tronadas se espera que aumente. Un aumento en humedad se combinará con inestabilidad favorable y efectos locales para causar aguaceros numerosos y tronadas dispersas esta tarde a través de varios sectores de Puerto Rico, excepto algunos sectores de la costa sur.
Con la actividad esperada, inundaciones urbanas y de riachuelos podrán esperarse esta tarde. En términos de temperaturas, la máxima del día estará en los altos 80s a cerca de los 90 a través de las elevaciones bajas, y desde los altos 70s a los bajos 80s.
A través de las aguas regionales, vientos moderados cercanos a los 15 nudos y oleaje hasta los 5 pies se esperan hoy y esta noche. Existe un riesgo alto de corrientes marinas para el norte de Puerto Rico y el noreste de Culebra en el día de hoy. La mayoría del resto de las playas tendrán un riesgo moderado de corrientes marinas.