DestacadasNoticias

Para la tarde la actividad de lluvia se formará debido a los efectos locales

Esperamos una mezcla de nubes y sol a través de las islas a medida que la actividad de aguaceros disminuya debido a una masa de aire más seca. Sin embargo, un parcho de humedad arrastrado por los vientos alisios continuara trayendo nubes y aguaceros a través de las áreas expuestas al viento.

Para hoy en la tarde, la actividad de lluvia se formará debido a los efectos locales, variaciones en la brisa marina y calentamiento diurno a través de las montañas y el suroeste de Puerto Rico. El viento continuará del este-noreste de 10 a 15 mph con variaciones por la brisa marina, las temperaturas máximas alcanzarán los medios 80s a lo largo de la costa.

Vientos del este-noreste entre 10 y 15 nudos promoverán condiciones moderadamente picadas entre 3 y 5 pies a través de la mayoría de las aguas. Para los bañistas, el riesgo de corrientes marinas será moderado para las playas en el Atlántico.

Una marejada del noreste deteriorará las condiciones marítimas y costeras entre el lunes y miércoles. Esta marejada podría estar aumentando el oleaje entre 5 y 7 pies, que podría requerir

Advertencias para los Operadores de Embarcaciones Pequeñas. Además, la marejada de periodo largo (periodos entre 11 y 14 segundos) podría resultar en oleaje rompiente peligroso que ocasionaría corrientes de resacas amenazantes a la vida y podría requerir otros comunicados acerca de los peligros costeros de lunes a miércoles.

Show More

Related Articles

Back to top button