DestacadasNoticias

Para Navidad se esperan aguaceros pasajeros en horas de la mañana

Para el día de hoy, Navidad, se espera que el patrón de aguaceros pasajeros persista en horas de la mañana afectando mayormente sectores de las aguas locales y algunos sectores costeros del este.

Un parcho de humedad se espera que se mueva a través de las aguas del Caribe, esto podría generar una probabilidad de aguaceros a través del oeste de Puerto Rico. Las temperaturas máximas se esperan que estén en los bajos a altos 80s a través de sectores costeros y en los medios 70s a través de áreas del interior.

El viento estará desde el este de hasta 15 mph, con variación en brisa marina.

A través de las aguas regionales, las condiciones marítimas y costeras seguirán siendo peligrosas, asociadas a una marejada de periodo largo que sigue afectando las aguas y pasajes. Se espera oleaje de hasta 8 pies, con periodos de 16 a 18 segundos.

Se esperan olas rompientes de 8 a 12 pies para las playas del norte al noreste. El viento estará de 10 a 20 nudos, manteniendo oleaje picado y confuso para zonas afectadas por la marejada.

Advertencias para operadores de embarcaciones pequeñas y de resacas, así como riesgo alto de corrientes marinas están en efecto. Incluso las playas del sur tienen riesgo moderado de corrientes marinas.

Show More

Related Articles

Back to top button