DestacadasGobiernoNoticias

Pedro Pierluisi reaspirará a la gobernación en el 2024

El gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi, anunció este fin de semana su aspiración a la reelección en las próximas elecciones.

Durante la convención anual del Partido Nuevo Progresista (PNP), llevada a cabo en Río Grande, el primer ejecutivo así lo anunció. Rodeado de algunos líderes prominentes del PNP, incluyendo a la comisionada residente Jenniffer González, el gobernador aclaró que no se trataba de un oficial. Pero aseguró que tiene la intención de trabajar más de cuatro años para lograr los proyectos que se planteó en su agenda de trabajo.

“Es un proceso natural. La gran mayoría del liderato del partido y la expectativa que tienen es que estemos todos, este equipo, cuatro años más”, dijo el mandatario en un encuentro con la prensa el pasado viernes.

González también reafirmó sus intenciones de reaspirar y dijo que sometió la documentación necesaria para postularse para un tercer término. Ello despeja el camino para que Pierluisi aspire a un segundo término en La Fortaleza. “Yo respaldo al gobernador Pedro Pierluisi en la gestión que está haciendo, así que yo no estoy pensando en eso”, destacó González.

Pendientes a Radio Isla para más detalles sobre esta noticia en desarrollo

Show More

Related Articles

Back to top button