DestacadasEntretenimientoEstilos de VidaNoticias

Película puertorriqueña comenzará a rodarse a mediados del mes de agosto

La compañía productora puertorriqueña, Emagine Films Studios, del Dr. Ebless V. Baez Alers y el luchador profesional,Enrique Sinigaglia Robles, conocido como “El Hombre de los Kilates“ Abbad, se unieron para filmar la película de suspenso: Escape Inútil, que será rodada en los pueblos de Ciales y Ponce.

El Dr. Báez Alers, el cual tiene una maestría en Cinematografía Digital, explicó que el filme trata de una familia disfuncional española que viaja a una isla en el caribe donde existe este famoso carnaval, para distraerse y tratar resolver sus problemas , desconociendo que encontrarían un psicópata enmascarado que los asechará con un propósito de hacer su estadia un infierno.

La cinta comenzará a rodarse el próximo 15 de agosto en el pueblo de Ciales. Contará con la participación de actores tanto de Puerto Rico, como de España, entre ellos: Melanie Marantes (Miss Universal Petite Puerto Rico), Elena Ruiz, Jorge Antares y Ramir Delgado.

Por su parte Sinigaglia Robles indicó: “La película es dirigida por el Dr. Ebless V. Baez Alers y la intención es exhibirla a nivel mundial, en festivales, en plataformas digitales y en el cine. Se realiza en su totalidad con fondos privados y continúan en la evaluación de diferentes casas distribuidoras, por lo que estarían  es la dispocición de evaluar ofertas.“

Show More

Related Articles

Back to top button