DestacadasEntretenimientoNoticias

Persecución de paparazzi termina en un accidente casi catastrófico con el Príncipe Enrique y Meghan Markle

"Anoche, el duque y la duquesa de Sussex y la señora Ragland estuvieron en una persecución automovilística por un grupo de paparazzi sumamente agresivos", dijo el portavoz en declaraciones al medio

El Príncipe Enrique de Inglaterra, su esposa Meghan Markle y su madre Doria Ragland estuvieron en un “casi catastrófico accidente de carro’ con fotógrafos paparazzi, informó un portavoz del principe a Reuters.

La familia estuvo saliendo de una ceremonia de logros en Nueva York de la Ms. Foundation for Women en donde honraron a Markle por su labor de caridad.

“Anoche, el duque y la duquesa de Sussex y la señora Ragland estuvieron en una persecución automovilística por un grupo de paparazzi sumamente agresivos”, dijo el portavoz en declaraciones al medio.

“Esta persecución incansable, la cual duró más de dos horas, resultó en múltiples casi choques involucrando otros conductores en la carretera, ciudadanos y dos oficiales del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD, por sus siglas en inglés)”. 

Enrique y Meghan dejaron sus cargos reales en el 2020 y se mudaron a los Estados Unidos parcialmente por lo que describieron como acoso intenso de los medios.

La madre de Enrique, Princesa Diana, se murió hace casi 26 años luego de lesiones recibidas en un accidente de carro en Paris por conducción temeraria de su chofer y el paparazzi que la perseguía.

Related Articles

Back to top button