NoticiasPolítica

Pesquisa concluye que Llerandi no violó ley por reunión de venta de boletos

Mientras, refieren a Justicia cuatro empleados públicos que buscaban apoyo para candidatura de Rosselló.

El director de Auditorias de la Oficina del Contralor Electoral, Rolando Torres, reveló en RADIO ISLA el referido al Departamento de Justicia contra cuatro empleados públicos por presunta venta de boletos para eventos políticos en horario laboral y en algunas agencias gubernamentales.

Esto en medio de una investigación sobre una reunión que sostuviera el exsecretario de la Gobernación, Ricardo Llerandi con empleados públicos en las que buscaba apoyo para la candidatura del exgobernador Ricardo Rosselló.

“Te puedo decir que dentro de las entrevistas que realizamos, que fueron más de 30 entrevistas, pudimos identificar que cuatro empleados públicos pudieron cometer violaciones a la Ley 222  y esas personas fueron referidas a Justicia y a la Oficina de Ética Gubernamental (OEG)”, sostuvo.

Con relación al licenciado Llerandi, el Contralor Electoral corroboró que la reunión se llevó a cabo en un ente privado y se llevó fuera de horas laborables, por lo tanto, no se constituye como una violación a la Ley 22.

 

Show More

Related Articles

Back to top button