DestacadasNoticias

Pidió desempleo, nunca lo recibió y descubrió que sus papeles estaban en el zafacón

Yesvir Rivera, quien estuvo 2 meses sin ingresos, contempla demandar al Departamento del Trabajo.

En medio del caos en el Departamento del Trabajo por los atrasos en los beneficios de desempleo, Yesvir Rivera, solicitó la ayuda, nunca lo recibió y encontró que sus papeles estaban en el zafacón de la sede de la agencia en Hato Rey.

“Lo más que sentí fue miedo porque estaba mi seguro social completo. Mi solicitud no fue procesada, no me enviaron ningún cheque. Es demasiado de muy indignante”, denunció Rivera en entrevista con RADIO ISLA.

Yesvir dijo además que estuvo 2 meses sin ingresos y que afortunadamente consiguió empleo, mientras, exhortó a los funcionarios de la agencia a “que traten de ponerse en los zapatos del pueblo. Que sean conscientes de que hay personas que no tienen los recursos que ellos tienen”.

La ciudadana señaló que contempla iniciar un pleito legal contra la agencia gubernamental junto a otro grupo de personas que también hallaron documentos con información sensitiva en el zafacón.

Sobre el hallazgo, el secretario de la agencia, Carlos Rivera, aseguró en una entrevista con Noticentro (WAPA TV) que comenzará una investigación, aunque catalogó el asunto como una motivación política.

Show More

Related Articles

Back to top button