
“Este año en lugar de tener una noche de agradecimiento al fanático, mi familia, socios, administración y cuerpo técnico hemos decidido tener una temporada completa dedicada al fanático y libre de costo para nuestros abonados”, indicó el apoderado Dion New.
El apoderado añadió que se siente muy agradecido por el gran apoyo a la franquicia que se acerca a sus 100 años de fundación y decidió tomar este paso histórico nunca antes visto en Puerto Rico en agradecimiento por su caluroso recibimiento en el pueblo de Quebradillas.
“Esta va a ser una gran temporada y espero conocer personalmente a todos los fanáticos. Te espero porque espero estar con la familia Pirata durante muchos años más” , expresó New.
De igual manera, la franquicia le dedicará la temporada 2023 al Orfanato de Quebradillas y exhortó a todos los fanáticos que donen a esta buena causa.
El equipo estará comunicando mañana viernes información sobre cómo, cuándo y donde recoger sus abonos gratuitos para la temporada 2023. Por último, los Piratas de Quebradillas le aseguran a todos los fanáticos abonados del 2022 que conservarán el asiento que tenían en la pasada temporada.
Los Piratas de Quebradillas inaugurarán su temporada 2023 como local frente a los Cariduros de Fajardo en un partido que se efectuará el 25 de marzo de 2023.