DestacadasDígame la VerdadEconomíaGobiernoNoticias

Pleito de Giancarlo González para ocupar puesto de representante del consumidor en la Junta de Gobierno de la AEE sigue en el Apelativo, afirma Edwin García

El exalcalde de Camuy insistió que, tras las milenarias querellas por LUMA que recibe en la oficina de Ombudsman, deberían dejar las alianzas público privadas bajo su jurisdicción

El juicio para nombrar a un procurador del consumidor en la Junta de Gobierno de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) sigue bajo consideración , indicó el  procurador del ciudadano, Edwin García.

“El vicepresidente, el senador [Javier] Aponte Dalmau, había señalado en un programa en donde habíamos participado, que en un mes iba a atender el asunto”, destacó García. “Ya llevamos dos meses de esa reunión”.

El exalcalde de Camuy resaltó que en el 2023, su oficina recibió unas 2,300 querellas çontra LUMA Energy

“Aún cuando esta agencia, esta corporación, que es la Luma, no está bajo nuestra jurisdicción,
la gente continúa llamándonos en casos que tienen que ver con desganches, casos que tienen que ver con postes que se están cayendo”, explicó. “Nosotros estamos solicitando que todas las alianzas público-privadas puedan estar de una u otra manera bajo nuestra jurisdicción […] porque creo que el gran problema, y sé que te lo han dicho muchas personas, y en esta semana como que de forma más reiterada, que el problema es uno de supervisión. No hay supervisión”.

Related Articles

Back to top button