EntretenimientoNoticias

«Plenéalo» reconoce que no canceló su participación de las SanSe

Aclaran que no se logró un acuerdo con las firmas encargadas del evento.

La orquesta de plena «Plenéalo», reconoció que no canceló su participación de las Fiestas de la Calle San Sebastian, pues no se logró un acuerdo y ni siquiera se concretó el contrato con las firmas encargadas del proceso de contratación de este evento.

«Nosotros en comunicación con la señora Ivonne Class y San Juan Family que son las compañías que tienen que ver con la contratación de las SanSe no logramos un acuerdo donde ellos el 30 de diciembre me envían un comunicado donde cancelan la contratación de Plenéalo», dijo Iván Rivera, director de la agrupación, en entrevista en Raymond y sus Amigos (Telemundo).

Rivera aclaró que les dejó saber a sus seguidores que no iban a participar en las tradicionales fiestas ya que hace semanas aparecían en el programa de eventos del jueves, 16 de enero a las 8:00 de la noche en la Plaza de la Barandilla.

Ayer la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, aseguró que en el caso de la Sonora Ponceña, el alegato que utilizaron para cancelar fue que faltaban cuatro músicos de la orquesta que no estarían disponibles.

Para ver la entrevista pulsa aquí.

 

 

 

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar