NoticiasSeguridad

Podrían radicarle cargos hoy al sospechoso de crimen de joven en Fajardo

Niegan favoritismo en el caso.

La directora del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo, Sharon Ruiz, dijo hoy, miércoles, en RADIO ISLA que podrían radicarle cargos al sospechoso de asesinar a una mujer en la marina de Fajardo.

«Nosotros esperamos que sea lo más antes posible, esperemos que sea durante el día de hoy…con toda probabilidad y de esta persona ser identificada», sostuvo Ruiz.

El licenciado Orlando Cameron Gordon notificó ayer al CIC que su cliente no acudiría a su cita para ser sometido a una  rueda de confrontación personal y que hoy podría ir bajo el proceso de la regla 6.

Según el informe policiaco del crimen, este asesinato fue reportado a las 9:52 de la noche del domingo en Villa Marina Boulevard, en el área de los muelles en Fajardo. La occisa, quien presentaba un balazo en el cuello, fue identificada como Arelly Mercado Ríos, de 34 años,  residente en Caguas y quien laboraba en una empresa de administración de funerarias.

Al ser cuestionada sobre si existe favoritismo en este caso, Ruiz insistió en que el sospechoso debe ser identificado más allá de toda duda a través de rueda confrontación.

«Aquí lo que se supone que identifiquen a esta persona son los testigos presenciales, las personas que estuvieron presente cuando estuvieron presente en el incidente de asesinato, así que yo le pido al pueblo de Puerto Rico que le de espacio a la Policía», añadió.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba