DestacadasNoticiasPegao’s en la MañanaSeguridad

La Policía sigue en la búsqueda de presunto exponente urbano que se quitó el grillete

Se le radicaron cargos en ausencia el pasado viernes

Agentes de la División de Inteligencia del Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) continúan la búsqueda de Ángel Luis Resto Mojica, conocido como K-Drian, luego de que se quitara un grillete electrónico previo a que se le radicaran cargos por una masacre en Juncos en 2013.

El individuo, que presuntamente es un exponente urbano, ha sido descrito como uno peligroso, y su caso es trabajado bajo la supervisión del inspector Joey Fontánez. Al momento, ha bajado información en relación con el caso, dijo el coronel Roberto Rivera en Pega’os en la Mañana.

A Resto Mojica le radicaron cargos en ausencia el pasado viernes en el Tribunal de Caguas y se expidió una orden de arresto. Se le vincula a asesinatos ocurridos en Caguas, Fajardo y Humacao, pero estaba excarcelado y con grillete mediante un recurso de habeas corpus.

Sobre el hecho de que individuos logren desprenderse de su grillete, Rivera indicó que es el Programa de Servicios con Antelación al Juicio (PSJA) quien se encarga de colocarlos y manejarlos, por lo que no quiso entrar en detalle sobre por qué pareciera ser fácil librarse de dicha herramienta.

Investigan hallazgo de cadáver calcinado

Por otra parte, la Policía aún no ha podido identificar el cuerpo calcinado y en estado de descomposición encontrado en la zona de Naguabo en el fin de semana, aunque debido a los casquillos de bala en la escena, entienden se trató del asesinato de lo que, al momento, entienden pudiera ser un hombre.

Rivera indicó que se encuentran corroborando cámaras cerca de la escena para atar cabos sobre el perfil de la víctima.

Related Articles

Back to top button