El secretario general del Partido Popular Democrático (PPD) Luis Vega Ramos, reconoció hoy en Dígame la Verdad que aún no han tenido comunicación con el alcalde de Trujillo Alto, Pedro Rodríguez tras la querella de hostigamiento sexual en su contra.
“Son alegaciones muy serias”, afirmó el secretario general del PPD. “Nosotros estamos pendientes, y tan pronto tengamos alguna confirmación de algún acto que requiera acción reglamentaria, la habremos de tomar”.
“Nosotros hemos tratado de tener una comunicación, no se ha materializado todavía, pero yo espero que podamos hablarlo” dijo el también exrepresentante Vega Ramos, al reconocer que tan pronto tenga comunicación concreta con el ejecutivo municipal lo dejaría saber.
Para el Secretario del PPD, en este momento lo importante es asistir a la víctima que alega ha vivido este patrón por parte del alcalde y que se adjudiquen los señalamientos de forma seria.“Una vez que estemos en posición de actua, claro que sí, el Partido Popular Democrático va a actuar sin que le tiemble el pulso” estableció Vega Ramos, quién no descartó sanciones y hasta la separación del cargo contra el ejecutivo municipal.