DestacadasNoticiasUncategorized

Premian a periodistas de Radio Isla en la gala de la OPC

Rodríguez García y Torres González ganaron el premio de mejor reportaje investigativo en la categoría de periodismo radiofónico por "Vagones con suministros dañados en la CEE".

El periodista Jesús Rodríguez García y el editor Web de RADIO ISLA, Adalberto Torres González, fueron premiados el sábado por el Overseas Press Club of Puerto Rico (OPC) en su quincuagésima Gala de Premiación a la Excelencia Periodística celebrada en el Hotel La Concha.

Rodríguez García y Torres González ganaron el premio de mejor reportaje investigativo en la categoría de periodismo radiofónico por «Vagones con suministros dañados en la Comisión Estatal de Elecciones (CEE)».

El pasado 10 de agosto de 2019, RADIO ISLA  tuvo acceso a furgones que contenían agua, alimentos, medicamentos y cientos de cajas abiertas, muchas de ellas con escremento de reptiles y en estado de descomposición. Los suministros eran para los damnificados de los huracanes.

En la gala anual, también fue premiado el periodista Rafael Lenín López por la mejor entrevista noticiosa “El testigo”. La entrevista trata sobre el exespecialista en inteligencia en la Oficina de la Fiscalía Federal en Puerto Rico, Franciso Reyes Caparrós, quien aseguró en RADIO ISLA que la agencia que dirige Rosa Emilia Rodríguez, «reina el terror».

 

 

 

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar