El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez, afirmó hoy, viernes, que no hay pugna alguna entre la gobernadora Jenniffer González Colón y el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, contrario a lo que muchos puedan percibir en la discusión pública.
Méndez Núñez opinó que hay quienes se enfocan en el ruido o en las famosas publicaciones del líder senatorial en sus redes sociales, sin prestar atención a las comunicaciones semanales entre el poder ejecutivo y el legislativo.
“Ayer estábamos hablando los tres sobre legislación, así que no veo esa pugna. A lo mejor en el futuro sí, avivada por otras razones, por otros motivos“, indicó el legislador.
Asimismo, aclaró que cuando en el pasado indicó que la gobernadora tendría hasta este verano para demostrar si, en efecto, sería nuevamente la candidata a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), se refería a un tema de números y encuestas.
De otra parte, el líder cameral restó importancia a los números que ya suma el alcalde de San Juan, Miguel Romero Lugo, en ruta a recoger suficientes fondos para su próxima campaña, y reiteró que todos, en mayor o menor medida, incurren en dicha práctica.
“No (cree que el alcalde esté recogiendo dinero para una campaña a la gobernación), porque él estará recogiendo dinero como alcalde de San Juan, para la alcaldía de San Juan. Después tomará las decisiones que tome, pero no creo que sea para una candidatura a la gobernación porque tendría que inscribir un comité político a esos efectos“, reiteró en Hora Exacta.
Para Méndez Núñez, ni Rivera Schatz ni Romero Lugo figurarán como candidatos a la gobernación por La Palma.
