El servicio del Tren Urbano fue detenido durante varios minutos en la mañana de hoy, miércoles, luego de que se reportaran problemas con las vías del servicio que traslada a los pasajeros en dirección a Bayamón.
Una pasajera indicó a Radio Isla que, de lo poco que escuchó, había problemas en las vías y el tren no podía dirigirse a su destino, por lo cual tuvieron que abandonar el vehículo en la estación de Las Lomas.
Según la fémina, en el momento en el que se produjo el incidente no se coordinaron los servicios de transporte terrestre para que los pasajeros llegaran a su destino, y presuntamente un tren les llevaría de regreso a la estación de Sagrado Corazón, en Santurce, para que se movilizaran.
Sin embargo, un portavoz de prensa de la Autoridad de Transporte Integrado (ATI) aclaró que siempre que suceden inconvenientes de dicha magnitud se activa el protocolo desalojo y el despliegue de autobuses para trasladar a los pasajeros a su destino.
El portavoz explicó que el problema surgió en las vías en dirección desde la estación de Torrimar a Martínez Nadal, y que personal ya se encontraba verificando el área.
Más tarde, la pasajera se comunicó nuevamente con este medio y confirmó que un tren en dirección a Bayamón llegó a recoger a una buena cantidad de pasajeros que se encontraban en la plataforma, y que llegó a su destino sin inconvenientes.
Pendientes para ampliación.