Ciencia y TecnologíaNoticias

Pronostican aguaceros durante los próximos días

Existe la posibilidad de inundaciones localizadas esta tarde.

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que se espera que el tiempo esté más activo durante los próximos días. 

Para hoy, aguaceros aislados a dispersos continuarán a través del este de Puerto Rico y hacia el este. En la tarde, se pronostican aguaceros y tronadas aisladas para el noroeste de Puerto Rico, con aguaceros aislados en el resto del área.

Existe la posibilidad de inundaciones localizadas esta tarde. Las temperaturas fluctuarán desde los altos 70 grados en las áreas más altas de la montaña a los bajos 90 grados en las áreas bajas.

Se espera oleaje calmado de 5 pies o menos para hoy. El viento estará del este sureste alrededor de 10 a 20 nudos. Existe un riesgo moderado de corrientes marinas a lo largo de las playas del norte de Puerto Rico desde San Juan hacia el oeste.

Un riesgo alto de corrientes marinas es posible mañana debido a la llegada de una marejada débil del norte.

Aguaceros de aislados a dispersos ocurrieron durante la noche sobre las Islas Vírgenes Estadounidenses, a través de las aguas locales y también sobre el este de Puerto Rico. Sin embargo, las acumulaciones de lluvia estuvieron leves, mayormente cerca de una décima pulgada o menos.

El viento estuvo generalmente del este sureste a menos que 10 millas por hora. Las temperaturas bajas de la noche fluctuaron desde los medios 60 grados en los valles más altos de la montaña hasta los altos 70 grados en las áreas bajas.

Show More

Related Articles

Back to top button