DeportesDestacadasNoticias

Puerto Rico comenzará hoy su participación en los Juegos Olímpicos de Invierno del 2022

La delegación de Puerto Rico tiene dos atletas.

Kellie Delka, una de los dos competidores que tiene la delegación de Puerto Rico en los Juegos Olímpicos de Invierno del 2022 en Beijing, China, iniciará su participación hoy, 10 de febrero, a las 9:30 de la noche, hora local.

“Estoy lista para salir a pasarlo lo mejor posible y disfrutar de lo que más me gusta… El deslizamiento. Tengo todo lo que necesito para ser la mejor. Yo, mi trineo, mi gente y corazón”, publicó el Comité Olímpico de Puerto Rico (COPUR) en sus redes sociales. 

La atleta competirá en el evento de “Skeleton sledding”, un deporte en el que el competidor utiliza un trineo para deslizarse sobre una pista de hielo. El o la deportista debe acostarse sobre el trineo boca abajo y con la cabeza mirando hacia el frente.  

Además de Kellie Delka, Puerto Rico también cuenta con William Flaherty, quien competirá en la modalidad de “slalom gigante” del esquí alpino desde el 16 de febrero. Ambos atletas llevaron la monoestrellada en la ceremonia de apertura de este festival deportivo internacional. 

Noticia relacionada: Delegación boricua se presenta en los Juegos Olímpicos de Invierno, Beijing 2022

Mira aquí el deporte

 

Show More

Related Articles

Back to top button