DestacadasNoticias

Radican cargos contra vendedor callejero de catalíticos en San Juan

Lee todos los detalles, aquí.

– Un hombre que pretendía vender un catalítico a otra persona en la calle fue arrestado en la tarde del viernes por la Policía, en los predios del estacionamiento del centro comercial Plaza Las Américas en Hato Rey.

Según el reporte de las autoridades, Bryan Montañez Santos, de 39 años de edad y residente de Trujillo Alto supuestamente se encontraba en medio de una compraventa de un catalítico, cuando el agente Ricardo Reyes del Valle intervino.

Dentro del vehículo de Montañez Santos se le ocuparon 10 catalíticos para los cuales este no poseía ninguna información, registro, o documentación de procedencia. El individuo alegó ser un importador de estas piezas de auto del estado de la Florida, donde posee un contacto comprador.

El agente Reyes Del Valle concluyó en su investigación que el acusado estaba fungiendo como una empresa de compra de metales de manera deambulante, esto sin entregar recibos a las personas, sin llevar los libros de registros de compras con las ID, sin confeccionar los documentos que la ley obliga y sin corroborar la procedencia de los mismo que no sean hurtados o adquirido mediante apropiación ilegal.

Al sujeto se le radicaron dos cargos por violación a la Ley 41, (Ley de Registro de Metales).

La jueza Ilyana Blanco, del Tribunal de San Juan,  determinó causa para arresto y le impuso una fianza de 10 mil dólares; la cual pudo prestar mediante fiador privado y quedó en libertad hasta la vista preliminar.

Show More

Related Articles

Back to top button