Radican cargos por asesinato e infracciones a la Ley de Armas por delito ocurrido ayer en Puerto Nuevo
El acusado no prestó la fianza de 800 mil dólares, siendo ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón
La Fiscalía de San Juan radicó cargos por asesinato, tentativa de asesinato e infracciones a la Ley de Armas contra Jeffrey I. Mercedes Ramírez, de 25 años y vecino de San Juan, por un asesinato ocurrido ayer en los predios del negocio La Escalera, en Puerto Nuevo.
Según la investigación de la Policía, ayer domingo, a eso de las 2:44 de la madrugada el imputado disparó en múltiples ocasiones en el mencionado negocio en la avenida José De Diego, ocasionándole la muerte a Ismael Jiménez, de 23 años e hiriendo de bala a Javier Carrasco, de 29 años. Posteriormente, fue arrestado por los agentes del precinto de Puerto Nuevo mientras intentaba huir de la escena del crimen, ocupándole un arma pistola Glock calibre 9 milímetros.
Tras los agentes consultar el caso, la fiscal Melba López Ramos radicó cargos por los delitos antes mencionados y la prueba se llevó ante la jueza Catherine Brunelle, la cual determinó causa y le señaló una fianza de 800 mil dólares. El acusado no prestó la misma siendo ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón
La agente Joanlee Rivera, supervisada por el sargento Alex Díaz, ambos de la División de Homicidios del CIC de San Juan, tuvieron a su cargo la investigación.