DestacadasNoticiasSeguridad

Radican cargos en ausencia por incendio agravado de discoteca en Paseo Caribe

El juez Glenn Velázquez Morales encontró causa y expidió una orden de arresto con fianza global de $225,000

La Fiscalía radicó cargos en ausencia a Ender J. Quiñonez de Jesús, de 40 años por el incidente ocurrido el pasado 6 de julio en una discoteca ubicada en Paseo Caribe, San Juan.
Según la investigación policiaca, durante la tarde, el imputado entró sin autorización al área de la terraza del establecimiento George Music Lounge, el cual estaba cerrado al público. Allí, saltó la barra, abrió la nevera y se apropió ilegalmente de varios licores, hasta caminar al final de la terraza donde conectó la estufa eléctrica y colocó un cojín de uno de los muebles provocando el incendio. Ésto ocasionó graves daños al negocio, que de acuerdo a la querella, ascienden a unos aproximados 250 mil dólares.
Los agentes Jenette Rosado Parrilla y Edwin Torres Arroyo, bajo la supervisión del sargento Johnny Davis González, tuvieron a su cargo la investigación.
El caso se consultó con el fiscal Christian Román Olmedo, de la Fiscalía de San Juan, quien instruyó la radicación de los cargos por daño agravado, incendio agravado, escalamiento agravado, y apropiación ilegal.
 La prueba se presentó ante el juez Glenn Velázquez Morales, del Tribunal de San Juan, quien encontró causa para arresto y expidió una orden de arresto con fianza global de 225 mil dólares.
Show More

Related Articles

Back to top button