DestacadasNoticiasSeguridad

Recuperan el cuerpo de joven arrastrado por corrientes en río de Naguabo

Personal del NMEAD recuperó el cuerpo a eso de las 5:47 a.m. luego de que el hombre de 26 años cayera en la zona del Infinity Pool

Las autoridades recuperaron en la madrugada de hoy, martes, el cuerpo de Carlos Rohwel Ramos Pagán, el joven que fue arrastrado por una corriente tras caer de una altura de 80 pies en el área recreativa del Infinity Pool, ubicada en una zona boscosa del río Sabana de la carretera 191, en el barrio Cubuy del municipio de Naguabo.

Agentes de la Policía de Puerto Rico (PPR) investigaron los hechos reportados en la tarde del lunes, y a eso de las 5:47 a.m. personal del Negociado de Manejo de Emergencia y Administración de Desastres (NMEAD) informó sobre el rescate del cuerpo.

Según información preliminar, se recibió una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 que alertó sobre un hombre que había sufrido una caída en el lugar antes mencionado mientras participaba de un pasadía con sus amistades, y posteriormente fue arrastrado por las corrientes de agua.

Personal de Emergencias Médicas, la Unidad de Rescate y agentes del Distrito de Naguabo se movilizaron al lugar e iniciaron el proceso de búsqueda. Posteriormente, en horas de la noche localizaron al joven, de 26 años y residente en Vega Baja, sin signos vitales.

El agente José A. Caraballo, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Humacao, continuará con el proceso investigativo en unión a la fiscal Astrid Rivera, quien ordenó el traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para los análisis correspondientes.

Related Articles

Back to top button