NoticiasSeguridadUncategorized

Registran carjackings en Cataño y Vega Baja

En la madrugada de hoy.

Un robo de auto a mano armada fue reportado a  eso de las 3:36 de la madrugada del lunes, en la calle Caparra en el Pueblo de Cataño.

Según la información preliminar, Oscar Fernández alegó  que unos individuos en un vehículo color blanco y con un arma de fuego mediante amenaza e intimidación lo despojaron de su vehículo BMW X-2 año 2018 con la tablilla JER-684 y un teléfono celular.

No se reportaron personas heridas.

El agente Ohmar Urbina adscrito al Distrito de Cataño refirió a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón.

Por otra parte, un robo de auto a mano armada (carjacking) se reportó a eso de las 12:43 de la madrugada del lunes en el puesto de gasolina El 35, que ubica en la carretera PR-160 del barrio Almirante Norte en Vega Baja.

Según la información preliminar, alega Kevin Pabón, que un individuo alto y delgado, con una máscara y un arma de fuego, se bajó de un vehículo Hyundai Accent color blanco y mediante amenaza e intimidación le anunció el asalto y lo despojó del vehículo Suzuki Aéreo año 2005, color rojo con la tablilla GGK-331y dos celulares.

No se reportaron personas heridas.

El agente Mauricio Pantojas adscrito al Distrito de Vega Baja refirió a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar