Comisionado de Seguros, Javier Rivera Ríos, presentó a la gobernadora, Wanda Vázquez Garced su renuncia efectiva a las 6:00 p.m. de hoy miércoles, 22 de enero.
“La razón de mi renuncia responde a motivos estrictamente personales que debo atender con mi familia y que restan concentración en mis deberes ministeriales”, explica la carta de renuncia de Javier Rivera Rios.
“Por tres años he servido con orgullo y satisfacción a esta administración así como al pueblo de Puerto Rico, ha sido momentos retantes pero a la misma vez de gran crecimiento tanto personal como profesionalmente,” añadió Rivera Rios.
“Me voy confiado en que dejo una oficina muy sólida en cuanto a unos profesionales de primera que estoy seguro continuarán sirviendo a la industria de seguros y velando por los mejores intereses del pueblo de Puerto Rico. Agradezco infinitamente la oportunidad bridada y le deseo el mejor éxito en la importante encomienda de dirigir nuestra Isla”, finalizó Rivera Rios.
La renuncia se da en momentos donde se cuestiona el aparato gubernamental tras el lío de los suministros en un almacén de Ponce y la destitución de los secretarios de Vivienda, Familia y el comisionado del Negociado de Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (NMEAD), Carlos Acevedo.