Agentes, adscritos a la división de Patrullas de Carreteras y Autopistas de Rio Grande, investigan un accidente de carácter fatal, ocurrido en la madrugada de hoy lunes, en la calle Pimentel, frente a la oficina dental de la Dra. Evelyn de Jesús, en el municipio de Río Grande.
Según la información preliminar, un hombre identificado como Dennis Matos Rivera de 28 años, transitaba a bordo de una motora Quianzin Tank 200, color negra, del año 2025, por la mencionada vía, acompañado por Armandier Parrilla Cirino de 22 años, ambos residentes de Loíza; al llegar frente a la oficina dental, el conductor perdió el control del vehículo, impactando la pared frontal de la oficina.
Debido al impacto, Matos Rivera resultó con heridas de gravedad, siendo transportado por paramédicos de Medina Ambulance a una institución hospitalaria del área, donde fue certificada la ausencia de signos vitales.
La condición de Parrilla Cirino fue descrita como estable.
El agente Alexander Parrilla, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras y Autopistas de Río Grande, bajo la supervisión del sargento Norman Torrens y en unión a la fiscal Karem Calo, se hicieron cargo de la investigación.