Reportan por lo menos 12 casos de COVID-19 en Walmart de Caguas

El portavoz de Walmart en Puerto Rico compartió que son 20 los empleados en cuarentena y 12 los que arrojaron positivo a COVID-19 en las pasadas semanas

El presidente del Colegio de Médicos Cirujanos de Puerto Rico, el doctor Víctor Ramos,aseguró en RADIO ISLA que se reportaron 20 empleados asociados arrojaron positivo a COVID-19 en la sucursal cagüeña de Walmart.

En reacción a ello, el portavoz de Walmart en Puerto Rico, Iván Báez, aclaró en este medio que son 20 empleados los que están en cuarentena y 12 los que arrojaron positivo a COVID-19 en las pasadas semanas.

Además, aseguró que “los asociados que nos informan que han dado positivo o han estado con familiares que dan positivo se envían a cuarentena como lo requiere el protocolo, de ahí se limpian profundamente las áreas… Es algo que se hace desde hace meses en todos los comercios y se trabaja con el Departamento de Salud y la Epidemióloga de la región”.

“En adición a que más del 50% de nuestros asociados ya están vacunados y el resto en proceso de vacunaciones”, puntualizó Báez.

Escucha las declaraciones de Víctor Ramos aquí

SOBRE 20 CONTAGIOS DE COVID EN EMPLEADOS DE WALMART DE CAGUAS by Radio Isla 1320

Exit mobile version