DestacadasNoticiasSeguridad

Residentes del condominio Sol y Playa llevan su caso al Apelativo

Una químico retirada de la Unidad de Protección Ambiental de la Autoridad de Energía Eléctrica, Madeline Ramos, anunció el lunes en RADIO ISLA que los residentes del condominio Sol y Playa en Rincón llevaron su caso al Tribunal Apelativo. 

“El proceso continúa paralizado y continuará paralizado hasta que se vea en sus méritos la solicitud de permiso de la Junta de Planificación. Ya llevamos seis meses esperando que el caso se vea porque el condominio se ha dedicado a tácticas de dilatación y dilatando el proceso en los tribunales y ya ellos llevaron el caso al Tribunal de Apelaciones. Pero tenemos una solicitud de juicio para el 8 y el 10 de febrero del Tribunal de Primera Instancia de Aguadilla”, expuso Ramos en este medio. 

El tribunal citó el juicio en su fondo sobre la demanda por el permiso de construcción de sus instalaciones recreativas, una determinación que ya fue apelada por el complejo de vivienda. Más allá de confirmar las fechas, la Junta no ofreció declaraciones por tratarse de un caso activo.

De celebrarse el juicio, el mismo sería presidido por el juez superior Abid Quiñones, quién emitió una sentencia parcial convocándolos el pasado 8 de diciembre. Para el ocho y 10 de febrero, de no haber más cambios, habrán transcurrido seis meses desde que se radicó la demanda.

Entérate de los detalles aquí

Show More

Related Articles

Back to top button