Uncategorized

Resumen del Tiempo 10 de abril 2021

Se esperan que prevalezcan cielos mayormente soleados.

El cielo prevaleció de despejado a parcialmente nublado a través de Puerto Rico, Culebra y Vieques durante horas de la noche. No se observó ninguna actividad de aguaceros sobre la región. Las temperaturas mínimas estuvieron en los medios 60s a los medios 70s a través de las áreas bajas y entre los bajos a medios 60s a través de las áreas más altas. El viento estuvo leve y variable.

Para el día de hoy, se esperan que prevalezcan cielos mayormente soleados a través de la región, a medida que una alta presión en los niveles altos domine el patrón de tiempo. Sin embargo, la combinación de los efectos locales y la humedad disponible podría resultar en aguaceros sobre sectores del suroeste e interior de Puerto Rico esta tarde. No se esperan acumulaciones de lluvia significativas con esta actividad. Las temperaturas máximas estarán en los bajos a medios 80s a través de las áreas costeras y en los medios a medios 80s a través de las áreas más altas. El viento estará desde el noreste entre 10-15 mph con variación en brisa marina.

Se espera que continúen condiciones marítimas picadas sobre las aguas mar afuera del Atlántico y los pasajes locales durante hoy. A medida que la marejada del norte se mueva fuera de la región, se espera un ligero aumento en las condiciones marítimas. Por lo tanto, el oleaje estará de entre 4 a 6 pies y los vientos desde el noreste hasta 15 nudos o menos. Existe un riesgo alto de corrientes marinas para las playas con exposición al norte de Puerto Rico, incluyendo Culebra, hasta esta tarde.

Show More

Related Articles

Back to top button