DestacadasNoticiasSeguridad

Resumen del tiempo para el 13 de marzo

Para los bañistas, existe un riesgo de moderado a alto de corrientes marinas para las playas en la costa norte de Puerto Rico.

El cielo se tornó mayormente despejado sobre el oeste de Puerto Rico mientras que el resto de la isla, al igual que Culebra y Vieques permanecieron con cielos nublados debido a nubosidad pasajera y aguaceros temprano en la madrugada. Algunos aguaceros con lluvia de moderada a localmente fuerte en horas de la noche generaron acumulación de agua en las carreteras y en áreas de pobre drenaje. Las temperaturas en horas de la noche estuvieron en los bajos 70s a lo largo de las áreas costeras y en los bajos a medios 60s en áreas más altas. El viento estuvo en calma, leve y variable.

El cielo estará de mayormente despejado a parcialmente nublado para horas avanzadas en la mañana con limitada actividad de aguaceros a través de las islas. Sin embargo, la combinación de humedad disponible a lo largo con la proximidad de una vaguada en los niveles altos, los efectos locales y diurnos y la variación en brisa marina, resultaran en actividad de aguaceros en horas de la tarde a través de sectores del interior y suroeste de la isla.

Algunos de estos aguaceros de la tarde podrían moverse hacia el norte y el sur del interior y afectar municipios cercanos incluyendo sectores del área metropolitana de san Juan. El viento estará leve desde el este al noreste con variación en brisa marina. Las temperaturas máximas estarán cerca de los medios 80s a través de áreas bajas y en los altos 70s a los bajos 80s a través de las áreas más altas.

 

Condiciones marítimas peligrosas continuaran a través de las aguas mar afuera del Atlántico debido a oleaje de hasta 7 pies y oleaje de hasta 6 pies en aguas cercanas a la costa y en pasajes locales.

El viento prevalecerá de suave a leve del este entre 5 a 10 nudos. Por lo tanto, está en efecto una advertencia para los operadores de pequeñas embarcaciones a través de las aguas mar afuera del Atlántico. En otras áreas, se les recomienda a los operadores de pequeñas embarcaciones que ejerzan precaución.

Para los bañistas, existe un riesgo de moderado a alto de corrientes marinas para las playas en la costa norte de Puerto Rico y un riesgo moderado de corrientes marinas para las playas de Culebra y algunas playas de Vieques. Por favor refiérase al último producto de Corrientes de Resacas por Zonas (SRFSJU) yPeligros costeros (CFWSJU) para información más actualizado emitida por la oficina de Pronostico del Servicio Nacional de Meteorología.

Show More

Related Articles

Back to top button