DestacadasNoticias

Resumen del tiempo para el 17 de abril

Se espera que cielo esté brumoso por la presencia de polvo del Sahara.

El tiempo estuvo tranquilo durante la noche bajo cielos entre mayormente despejados y parcialmente nublados. Algunos aguaceros fueron detectados por el radar Doppler, pero no hubo acumulaciones de lluvia. El viento estuvo leve y variable y las temperaturas disminuyeron a los altos 50s y bajos 60s en la costa y los medios 70s en elevaciones costeras.

Para hoy, se espera que el tiempo se mantenga estable. El cielo debe estar brumoso por la presencia de polvo del Sahara. En la tarde, humedad disponible por la cercanía de los remanentes de un frente frio pudiera resultar en aguaceros en el interior y oeste.

Esto pudiera generar acumulación de agua en carreteras y sectores de pobre drenaje. Además, estará caluroso, con máximas alcanzando los altos 80s y bajos 90s. El viento estará del sureste de 5 a 15 mph.

A través de las aguas locales, una marejada del norte está creando oleaje picado de hasta 6 pies en las aguas mar afuera del Atlántico, y los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución. El oleaje estará de hasta 5 pies con vientos de hasta 15 nudos en el resto de las aguas. Existe riesgo alto de corrientes marinas para la costa norte de Puerto Rico y riesgo moderado para el noroeste y noreste, Vieques y Culebra.

Show More

Related Articles

Back to top button